El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, actual campeón del mundo, fue captado en video celebrando que su novia, la modelo brasileña Kelly Piquet, no ganó el ramo de flores en la boda de su hermano, Nelson Piquet Jr.
En el video, Verstappen se ve saltando y aplaudiendo cuando el ramo pasa volando por encima de la cabeza de Piquet. La reacción del piloto holandés fue tomada como una broma por algunos medios, pero otros interpretaron que podría ser una señal de que Verstappen no está listo para casarse.
Verstappen y Piquet llevan saliendo juntos desde 2020. Al ver la reacción del Tricampeón del mundo a Kelly Piquet no le pareció que a 'Mad Max' le haya dado tanta felicidad que no se quedara con el ramo de la novia, por lo que uno de los pilotos más feroces de la Fórmula 1 fue regañado por su pareja.
La reacción de Verstappen en la boda de su hermano ha generado una ola de memes en las redes sociales. Algunos usuarios han bromeado diciendo que Verstappen está "asustado" del matrimonio, mientras que otros han dicho que simplemente es un hombre que no cree en las tradiciones.