El jugador japonés Shohei Ohtani sorprendió al regalar un lujoso Porsche a la esposa de Joe Kelly, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, como muestra de agradecimiento por su ayuda en la obtención del número 17.
A pesar de haberse unido a otro equipo, Ohtani decidió mantener su número característico. Esto se debió en gran parte al movimiento conocido como ‘Oh take 17’, el cual se traduce como ‘Ohtani toma el 17’. Este movimiento, fue gestado por Ashley Kelly, esposa de Joe Kelly, quien poseía el número 17 en su jersey.
La insistencia y apoyo de Ashley Kelly para que Ohtani mantuviera su número fueron un gesto significativo que impactó al jugador japonés, quien, en agradecimiento a la consideración de la esposa del jugador de los Dodgers, decidió obsequiarle un Porsche nuevo como muestra de su gratitud y aprecio por su gesto.
Ahora Joe Kelly deberá buscar un nuevo número para usar la próxima temporada, mientras que su nuevo compañero, Ohtani retendrá el típico número que ha utilizado a lo largo de su carrera en la MLB.