Esta semana se reportó, en Brasil, el fallecimiento de una joven de 22 años de edad, misma que, en teoría, se habría suicidado a raíz de los constantes acosos que sufrió de manera reciente en redes sociales.
Durante los últimos meses la joven había sido víctima de un acoso constante en redes sociales, pues se le vinculó sentimentalmente con el comediante brasileño Whindersson Nunes, esta situación habría sido el detonante principal para que la chica decidiera terminar con su vida.
Tras lo ocurrido, Neymar, jugador de la selección brasileña y del Al-Hilal del futbol árabe, publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de todos aquellos que promueven el odio en internet, asegurando que detesta a las personas que se esconden tras un perfil para hablar mal de los demás.
"A los ‘haters’, ustedes que propagan el odio; a los que saben de todo, dueños de la verdad, los santitos que nunca se equivocan, felicidades, han hecho una víctima más. Odio realmente a todas esas personas que se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otra persona. Querer ser el primero en dar una noticia puede acabar con la vida de alguien. ¡No todo el mundo es fuerte mentalmente!", comentó el brasileño en su Instagram.
Actualmente, Ney se recupera de una lesión en la rodilla, misma que lo tendrá de vuelta en las canchas en un par de meses más.