El reconocido exárbitro de futbol, Marco Antonio Rodríguez, conocido popularmente como 'Chiquimarco', ha sido captado en el Club Libanés de la ciudad. El exárbitro fue visto conviviendo en el restaurante con sus familiares y amigos cercanos.
La presencia de Marco Antonio Rodríguez en el establecimiento ha generado controversia debido a cierta polémica en la que se encuentra actualmente, sin embargo, fuentes presentes aseguran que Marco Antonio Rodríguez parecía tranquilo y disfrutaba de la compañía.
El exárbitro estuvo por varias horas en dicho restaurante sin que personas se acercaran a pedir fotos o algún autógrafo. Al final Rodríguez terminó marchándose del lugar sin problemas a pesar de su situación actual.
Es importante señalar de momento el ahora analista de TUDN afronta una demanda por supuesta violencia familiar, y las autoridades competentes serán las encargadas de investigar y determinar los hechos correspondientes. Mientras tanto, el exárbitro continúa enfrentando las consecuencias públicas y mediáticas de las acusaciones en su contra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDER MILITAO PONE FIN A SU RELACIÓN CON CÁSSIA LOURENÇO