Johnny Manziel, parte de los Cleveland Browns de la NFL de 2014 a 2016, reveló que tras ser cortado por el equipo de Cleveland, pensó en quitarse la vida tras su depresión, además de que tenía un serio problema con su drogadicción. Sus problemas extracancha obligó a la franquicia de la NFL a cortar al jugador del equipo, algo que le generó tristeza.
En el documental Untold: Johnny Football, el exmariscal de campo reveló que tras su breve tiempo en Cleveland, al no encontrase bien emocionalmente, pensó en el suicidio, pues según el, desde que llegó a la ciudad se dio cuenta que no iba a disfrutar su estancia en los Browns.
“No me tomó mucho tiempo estar en Cleveland para darme cuenta de que no iba a ser feliz allí. Tenía todo lo que podría haber querido. Tienes dinero, tienes fama, eres una selección de primera ronda que lucha por un puesto de quarterback titular, y cuando obtuve todo lo que quería, creo que estaba más vacío que nuca”, comentó Manziel.
Tras haber sido cortado por los Cleveland Browns, el exmariscal señaló que cayó en depresión, lo que provocó que empezara a consumir drogas. Al mismo tiempo de su drogadicción, el mismo se trataba de convencer de que ya no quería seguir con vida.
Ante esto, Johnny contó que compró un arma, pues ya había tomado la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, Manziel relató que en su intento de suicidio, la pistola falló.
“Meses antes, fui y compré un arma que sabía que iba a usar. Quería que se pusiera tan mal como fuera humanamente posible hasta donde tuviera sentido, y lo hizo parecer como una excusa y una salida para mí. Hasta el día de hoy no sé qué pasó, pero el arma no funcionó, sólo hizo clic”, sentenció.