La UFC nunca falla en dar noticia, ya sea por lo que ocurre arriba del ring o fuera del mismo, pero siempre logra ponerse en el centro de los reflectores. Y en esta ocasión fue por un invitado especial, que se dio tiempo de presentarse en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.
Se trató nada más y nada menos que del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien asistió al UFC 295, celebrado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
El exmandatario estadounidense sorprendió a todos los asistentes, que vieron impactados ingresar al espectáculo a los Agentes del Servicio Secreto, justo después del final de la última preliminar. Y quizás tan sorprendente fue el recibimiento por parte de los fanáticos.
A pesar de lo polémico que en su momento fue como presidente, Trump fue recibico entre gritos de apoyo y aplauso. Incluso los aficionados que estaban cerca del pasillo se acercaron en un intento de estrechar su mano.
El exmandatario asistió a la pelea como amigo personal del presidente de la UFC, Dana White. De hecho, ésta no fue su primera asistencia a un evento de este tipo, pues a mediados de este año estuvo en VIP en UFC 287 y UFC 290.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON LANZA 'DARDO' A RICARDO PELÁEZ DURANTE SU DEBUT EN TUDN