En la antesala de su esperado debut con TUDN, André Marín, recién incorporado como fichaje estelar junto a David Faitelson, expresó sus impresiones y lanzó una advertencia a su antiguo colega Christian Martinoli y a TV Azteca.
Recordando sus conflictos previos en la televisora del Ajusco, ambos comunicadores se preparan para una batalla por el rating tras haber compartido pantalla bajo la tutela de José Ramón Fernández.
Los desencuentros entre Marín y Martinoli durante su tiempo en TV Azteca se perfilan como la base de una rivalidad que tomará un nuevo rumbo en la Jornada 17 de la Liga MX, donde los analistas debutarán oficialmente en Televisa.
Con la certeza de que su llegada a TUDN representa una oportunidad para competir directamente con Martinoli, Marín afirmó con confianza que no tiene dudas sobre la victoria, destacando la competencia como un elemento inherente a su trayectoria.
“Nosotros sabemos competir, siempre hemos competido. Nosotros todos los días de nuestra vida vamos a competir y estoy seguro de que vamos a ganar, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar”, comentó.
Sin embargo, surgieron comentarios de comunicadores vinculados al canal de Ricardo Salinas Pliego, quienes señalan que André Marín generó tensiones en la empresa debido a actitudes y ego, incluyendo a su futuro compañero David Faitelson.
Este último, a pesar de las críticas, se une a Marín en la confrontación mediática, respondiendo al regreso de En Caliente junto a Luis 'Doctor' García, Jorge Campos y Zague, dando inicio a un intercambio que promete intensificar la competencia en el ámbito deportivo.