Max Verstappen, piloto de Red Bull, se volvió a llevar el triunfo en la Fórmula 1 y ahora lo hizo en el Gran Premio de Bélgica.
El neerlandés alcanzó este domingo su victoria 45 y la octava de manera consecutiva, marca que lo pone cerca de Sebastián Vettel, quien tiene el récord de más triunfos consecutivos con nueve.
Sergio Pérez se quedó con el segundo lugar de este Gran Premio, así que fue una carrera redonda para la escudería de los toros, sin embargo en los festejos realizados por los integrantes del equipo de Red Bull, fueron tan enérgicos que estuvieron muy cerca de romper los premios que se otorgaron en el Bélgica, después de posar para una foto grupal, todo el equipo comenzó a celebrar de manera eufórica al rededor de los trofeos que ta,bién salieron en la foto. Se olvidaron por unos momentos que dichos trofeos seguían ahí.
Fue cuando luego de salir corriendo para evitar ser bañado de la bebida energética, Max Verstappen se percató de que sus compañeros de equipo estaban muy cerca de tirar los tres trofeos que se encontraban acomodados en el piso, entonces Max gritó: "Está roto de nuevo, el trofeo está roto de nuevo".
HELMUT MARKO TRATÓ DE RESCATAR LOS TRES TROFEOS
Helmut Marko, asesor de la escudería de Red Bull, trató de rescatar los trofeos después de la 'estampida' de compañeros tras la foto.
Sin embargo, sólo pudo cuidar el trofeo de Constructores y el de Sergio 'Checo' Pérez, pero no el del campeón del GP de Bélgica, Max Verstappen.
Luego del incidente de la semana pasada en Hungría con el trofeo que Norris rompió accidentalmente a Verstappen, el neerlandés se quedó con ese momento y ahora estuvo al cuidado de su premio.
En el video de Red Bull se oberva que ninguno de los premios se vio afectado por las celebraciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ RESALTÓ DISTANCIA DE RED BULL EN CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES