Marruecos podría dar la sorpresa en el Grupo F al eliminar a Croacia o Bélgica de Qatar 2022. La selección africana únicamente necesitaría de un empate para conseguir está hazaña, pero esta idea de salir a buscar un empate no la comparte su entrenador.
"No vamos a jugar para empatar, vamos a dar el cien por cien para ganar. No vamos a cambiar nuestro plan. Eso sería un error. Canadá es uno de los mejores equipos en intensidad. Querrán al menos un punto. Lo más importante es estar clasificado al final del partido. Tendremos que ser inteligentes", resaltó Walid Regragui.
Actualmente Marruecos se ubica en la segunda posición de su sector con cuatro unidades, un punto más que Bélgica y los mismos que Croacia. Está situación coloca a 'los Leones del Atlas' cómo dueños de su propio destino, e incluso con un empate o derrota de Croacia, podrían colocarse como líderes de su grupo para pensar en un rival más accesibles de cara a los Octavos de Final.
Respecto a su rival que será Canadá, el estratega señaló lo siguiente: "Para mí lo más importante es ganar a Canadá e intentar conseguir el liderato del grupo. Los jugadores están decididos y motivados. Todos quieren participar en este partido, aunque hay muchas lesiones y las decisiones correctas sobre quién jugará las tomaremos mañana.