Llegó la disculpa. Parece ser que Canelo Álvarez reflexionó y así salió como salió para hacer bronca en Twitter, este miércoles ha salido a dar una disculpa por sus declaraciones recientes, pues se dejó llevar.
Saúl destacó que sus comentarios estuvieron fuera de lugar y mandó una disculpa con código postal hacia Argentina. Asimismo, Canelo aseguró que aprendió sobre el tema del vestidor y lo qué llega a suceder con la ropa sudada.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo”, escribió en la red social el púgil mexicano.
Finalmente, Saúl Álvarez le deseo éxito a Argentina y México en su último partido de la fase de grupos donde ambos jugarán a ‘matar o morir’ con ganas de meterse a los Octavos de Final.
“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó en hilo el tapatío.