La banda de rock alternativo Paramore no se presentará en la próxima edición del Vive Latino 2024 debido a razones ajenas al festival, y en su lugar estará Kings of Leon.
Este 18 de enero las redes sociales del Vive Latino dieron a conocer un cambio en su line up para el próximo 17 de marzo, ya que la banda integrada por Hayley Williams (vocalista), Taylor York (guitarrista) y Zac Farro (baterista) no asistiría.
“Desafortunadamente Paramore no podrá presentarse en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá”, dice el mensaje que se publicó en la cuenta oficial del festival en X, antes Twitter, en donde aunque dieron a conocer que la banda Kings of Leon tomaría su lugar para con ello volver a presentarse en la Ciudad de México después de 7 años, muchos fans mostraron su molestia y hasta pidieron que les reembolsaran lo que pagaron por su boleto.
Paramore no sólo canceló su presentación en el Vive Latino, pues tampoco tocará en el Festival Estéreo Picnic (FEP) de Bogotá, Colombia, ni en el Lollapalooza de Brasil, ambos festivales a desarrollarse en el mes de marzo y en donde también la banda Kings of Leon tomará su lugar.
Paramore borra todas sus publicaciones de redes sociales
Los seguidores de Paramore encendieron la alerta, ya que además de que la banda canceló sus presentaciones en tres festivales de Latinoamérica, también borró el contenido de sus redes sociales, al igual que lo hizo la vocalista Hayley Williams; Taylor York y Zac Farro mantuvieron sus redes sociales con contenido.
Más tarde, mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, la banda Paramore emitió un comunicado en el que ofrecía disculpas a sus fans y dejaba un misterioso mensaje al final.
“Debido a circunstancias imprevistas, Paramore ya no puede asistir ni actuar en el Vive Latino de la Ciudad de México, en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá y Lollapalooza Brasil, en São Paulo. En su lugar se ha confirmado a Kings of Leon. Paramore agradece y se disculpa por cualquier inconveniente. Te verán en la siguiente era”, dice el comunicado.