La madrugada de este jueves, un tráiler que transportaba refrescos y juegos de la marca Boing, tuvo un accidente al volcar en la avenida Jesús Reyes Heroles, del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, lo que provocó que automovilistas y vecinos de la zona cometieran actos de rapiña llevándose todo el producto 'gratis'.
Fue alrededor de las 5 de la mañana que un vehículo del Cooperativo Pascual chocó contra un muro de contención para después volcar. Si bien tanto el conductor como su ayudante resultaron con algunos golpes, pero sin lesiones graves, fueron testigos de cómo el cargamento que llevaban fue tomado por decenas de personas.
Automovilistas que circulaban por la zona, así como vecinos, se llevaron cajas llenas de refrescos y jugos, sin importar que en el lugar ya había presencia de elementos de la policía municipal así como de reporteros y cámaras de televisión quienes los estaban grabando.
Los videos y fotografías de la rapiña de inmediato se hicieron virales en redes sociales, provocando que varios usuarios criticaran el robo sin pena del producto de varias personas.
Circulación cerrada por volcadura de tráiler que transportaba jugos y refrescos
Mientras tanto, la circulación también se vio afectada sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines de Recuerdo, del municipio de Tlalnepantla, pues desde las 5:00 hasta las 10:00 AM, aproximadamente, ambos carriles permanecieron cerrados. Esto también provocó largas filas de autos detenidos en zona de la carretera México-Querétaro, ya que conecta con la vialidad en donde fue el accidente.
Y es que los servicios de emergencia tuvieron problemas para reincorporar la pesada unidad y retirarla del lugar, en donde tiraron aserrín para cubrir el aceite que se derramó y que podría provocar algún accidente.