La modelo ucraniana de contenido para adultos Lolita Bogdanova, mejor conocida como Lola Bunny, está siendo buscada por el gobierno de Rusia para encarcelarla luego de haberse tomado unas fotos sexys en la Plaza Roja, frente a la Catedral de San Basilio.
Si bien las imágenes datan de 2021, antes de la guerra entre Rusia y Ucrania, y en su momento la modelo además de ofrecer disculpas firmó un acuerdo con el gobierno de Vladimir Putin para no salir del país mientras era investigada, de nueva cuenta se han hecho virales en redes sociales, lo que habría enfurecido a los integrantes del Kremlin.
Este martes el medio local Readovka dio a conocer que el Ministerio ruso tiene en su lista de más buscados a la modelo Lolita Bogdanova, sin embargo, todo hace indicar que la mujer ya habría escapado para vivir en Estados Unidos.
El cargo por el que se le busca a Lolita Bogdanova aún no se ha revelado, sólo se menciona que se le investiga “bajo un artículo criminal”, lo cual coincide con la nueva política que ha adoptado el gobierno de Rusia contra las personas a las que se les considera enemigas o desviadas, además de defender los valores tradicionales y los monumentos históricos.