Si pensabas que Donald Trump había hecho casting como todos los demás actores para salir en ‘Mi Pobre Angelito 2’… debemos decirte que no fue así.
Resulta que en la década de los 90 cuando se estaba grabando la segunda parte de esta exitosa película, los productores recibieron una condición por parte del magnate.
Quería ser famoso
En entrevista, el director Chris Columbus le dijo al medio Business Insider que Trump exigió una aparición en la cinta a cambio de permitirles filmar en su hotel.
"Como la mayoría de los lugares en Nueva York, puedes pagar una cuota que te permite rodar en ese lugar. Nos pusimos en contacto con el Hotel Plaza, propiedad de Trump en aquel momento, porque queríamos rodar en el vestíbulo ya que no podíamos reconstruir The Plaza en un set”, mencionó.
El director mencionó que el empresario fue contundente con su respuesta, la cual consideró como una oportunidad de Donald para ganar más fama y así fue.
“Trump dijo que de acuerdo. Pagamos la cuota, pero también mencionó: 'La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película’”, recordó.
A la gente le agradó
Aunque los ejecutvos de la película pensaban que no era buena idea, aceptaron grabar en el hotel del millonario y sólo les quedaba esperar la opinión de la gente cuando lo vieran en escena.
“Cuando la proyectamos por primera vez ocurrió lo más extraño: La gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para el público'. Pero se coló a la fuerza en la película”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTA TRACKER 2023: ASÍ PUEDES SEGUIR EL RECORRIDO DE SANTA CLAUS