Durante un discurso en New Hampshire el lunes, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió brevemente su punto de vista sobre los problemas recientes de los New England Patriots y señaló que confía en que el entrenador en jefe Bill Belichick cambiará las cosas.
Mientras intentaba pensar en un buen equipo de la NFL para utilizarlo como analogía sobre las negociaciones del presidente Joe Biden con China, Trump dijo: "Veamos, ¿qué es un buen equipo hoy en día? Filadelfia es buena. Ya sabes, cambian un poco".
"Solía decir Nueva Inglaterra. Me encantaría decir los Patriots. Es un gran tipo, un gran entrenador", dijo sobre Belichick. "Pero están pasando por un momento un poco difícil. ¿Qué está pasando con los Patriots, eh? Él es un gran entrenador. Lo resolverá de alguna manera. Lo resolverá, pero eso no fue un buen momento". Juego de anoche, ¿verdad?"
Trump se refería a la derrota de los Patriots por 34-0 ante los New Orleans Saints el domingo por la tarde, que los dejó con marca de 1-4 en la temporada por primera vez desde 2000. Fue la segunda peor derrota de los Patriots en la carrera de entrenador de Belichick.
Los Patriots buscarán enderezar el camino y conseguir la victoria este domingo cuando se enfrenten a los Raiders en Las Vegas, en el duelo correspondiente de la Semana 6 de la NFL.