El nombre de Christian nodal continúa envuelto en la polémica tras su rompimiento con Belinda ya que ahora han sido los padres del cantante quienes se encuentran en un conficto legal con Universal Music.
La exdisquera de Nodal presentó una demanda en contra de Silvia Cristina Nodal Jiménez y Jaime González, padres del intérprete por fraude genérico por supuestamente haber simulado contratos para apropiarse de material perteneciente a la disquera.
Se trata de diversos fonogramas y videogramas por cuyos derechos la disquera ya había pagado; sin embargo, ni Nodal ni sus padres se han pronunciado al respecto.
Los problemas entre Universal Music y el cantante comenzaron desde noviembre del 2021 cuando este expresó su inconformidad con el contrato de renovación que aun sigue vigente.
La disquera incluso solicitó a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) el veto del cantante por incumplimiento de contrato emitiendo una advertencia para vetar la música de Nodal en el país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSIA RESPONDERÁ SEVERAMENTE A SANCIONES IMPUESTAS POR ESTADOS UNIDOS