Una pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor siempre sería atractiva para todos, menos para Justin Fortune, entrenador del filipino, pues considera que su peleador podría poner en riesgo su gran legado en el boxeo por "hacer rico" al irlandés.
"¿Por qué habría que hacer rico a este tipo? Una pelea así no hará absolutamente nada para Pacquiao en lo que respecta a su legado. Es sólo mi opinión. Manny se convertirá en el mejor boxeador de la historia cuando acabe su carrera, porque nadie ha hecho lo que él logró en este deporte pero, ¿por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor?", mencionó para 'The Manila Times'.
Para Fortune, el 'Pac-Man' destruiría demasiado rápido al expeleador de artes marciales mixtas.
"Manny destruirá a Conor McGregor dentro de los tres primeros asaltos. Lo destruirá demasiado rápido y demasiado fuerte como un luchador increíble. McGregor no es nada. Conor es un tipo de MMA, no puede boxear", agregó.
Pese al interés por una posible pelea con McGregor, Pacquiao podría regresar al ring contra Mikey García, con quien ya había pactado un acuerdo para enfrentarse en Arabia Saudita, pero la pandemia no lo permitió.