David Benavidez está dispuesto a hacer lo que sea para poder conseguir su pelea en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ahora su promotor, Sampson Lewkowicz, dio indicaciones de que la pelea entre los mexicanos ya está a un paso de completarse.
El promotor uruguayo compartió en redes sociales una foto junto con Eddy Reynoso, el entrenador de Canelo. En la publicación aseguró que la siguiente semana estará haciendo una oferta oficial para que se lleve a cabo la pelea.
El problema para Benavidez y sus seguidores es que el tapatío está enfocado en enfrentarse a Dimitry Bivol en septiembre, pues quiere la revancha tras su derrota en el año pasado. Esta obsesión podría llevar al equipo de Canelo a rechazar la oferta de Benavidez.
El promotor Lewkowicz busca que la pelea se lleve a cabo en este año, pero Canelo no ha dado indicaciones de querer pelear con el americano/mexicano. El equipo de Benavidez sueña con la pelea y la sanción a peleadores rusos por el CMB podría ayudarlos a que se lleve el encuentro.