Además de su éxito deportivo, Saúl 'Canelo' Álvarez es reconocido por su apoyo a las causas difíciles.
Y ante el accidente en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México el pugilista tapatío reveló que dedicará su próxima pelea ante Billy Joe Saunders a las víctimas.
"Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes", reveló Álvarez en entrevista para ESPN.
Pero el apoyo del Canelo no quedará sólo en la dedicatoria, sino que el pugilista también participará en una campaña de recaudación con la Fundación Naris Roja AC, en la que se esperan sumar 500 mil pesos por parte de diversos donadores y Saúl pondrá otros 500 mil con tal de ayudar con el tratamiento y recuperación de los niños afectados.
Álvarez se medirá este sábado 8 de mayo a Saunders para unificar los títulos de Peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.