Se acaba la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); pero, las acciones en el beisbol en México no para, la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está por iniciar con grandes equipos.
Algunas escuadras ya empiezan a ver el panorama de cara a la nueva temporada en busca del título.
Sin embargo, hay quienes son sinceros con las posibilidades de alcanzar el título, y uno de ellos son los Yaquis de Obregón, que desde palabras del propietario René Arturo Rodríguez ha quedado mas que claro.
Y es que, en vísperas del arranque, el mandamás ya ha dejado claro sus objetivos y así lo dio a conocer durante una entrevista para Beisbol Puro.
“Estamos entendiendo que la gente va a la fiesta, a la pisteada, y por eso estamos generando más áreas para ustedes, para que hagan eso. Es difícil prometerles que el equipo va a ganar. Eso es imposible”, aseguró.
Resaltó que el deporte va de la mano con el espectáculo: “El beisbol es un negocio, y está inmerso en la industria del entretenimiento, pero seguro habrá muchos aficionados que tienen como principal objetivo ir al estadio a ver en el terreno un equipo diseñado para ganar”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUDE BELLINGHAM APUNTA A VOLVER CONTRA REAL SOCIEDAD TRAS LESIÓN