Los Diablos Rojos están cada vez más acerca de ganar otro título de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, este sábado se quedaron con las ganas de festejar otra victoria en la Serie del Rey, pues el Juego 3 fue suspendido por lluvia.
El Juego 3 terminará por disputarse este domingo, sin embargo, Trevor Bauer fue de los pocos quien pudo celebrar este sábado en Monterrey, pues además de volver al montículo también tuvo el apoyo de aficionados especiales en las gradas.
A través de una publicación en redes los Diablos rojos revelaron que, los padres de Bauer asistieron al estadio Mobil Super de Monterrey para ver la primera apertura de su hijo en la Serie del Rey.
El pitcher del equipo escarlata lanzó las primeras seis entradas del partido, donde permitió tan sólo cuatro hits y consiguió la misma cantidad de ponches, además lanzó 67 strikes en lo que va del partido.
Ahora queda ver si con la suspensión del juego, Bauer vuelve al montículo este domingo o si Lorenzo Bundy se decanta por utilizar a uno de sus relevistas con sólo nueve outs restando en el juego.