El mexicano Víctor González saltó al centro del Diamante en lugar de Dennis Santana, para sacar los sacar los últimos tres outs del juego, pero tras retirar a los dos primeros bateadores (José Caballero y Yandy Díaz), el inning se complicó.
Después, en duelo de mexicanos, Randy Arozarena consiguió la base por bolas, para convertirse en la potencial carrera del empate.
El siguiente en enfrentar a González fue Harold Ramírez, como bateador emergente, quien, en cuenta de cero bolas y dos strikes, conectó rodado al pitcher, el cual fue desviado con el guante por el mexicano al querer cortar por detrás de su espalda, pero la bola rebotó rumbo a la primera base, hasta donde fue el lanzador quien tomó a mano limpia, para tirarse de cabeza en el terreno, y conseguir el out conectando con Anthony Rizzo en la inicial para el último out del juego.
El Cora llegó a dos salvamentos en la presente campaña, manteniendo récord de 1-0 en ganados y perdidos con efectividad de 1.08 en nueve relevos, de ocho innings y un tercio con 3 ponches.
Luis Gil ponchó un máximo de carrera de nueve en 5 2/3 entradas para su primera victoria en tres años en las Grandes Ligas y los Yankees de Nueva York aprovecharon los problemas de control de Adam Civale con un quinto episodio de cuatro carreras para vencer 4-5 a los Rays.
Civale regaló tres boletos consecutivos con dos outs en la quinta y luego le permitió un sencillo de dos carreras a Alex Verdugo y un sencillo remolcador a Jose Treviño y el venezolano Oswaldo Cabrera —todos en un lapso de tres lanzamientos— y con lo que Nueva York se fue arriba 5-1. Los Yankees tenían marca de 3-17 con corredores en posición de anotar antes de esa entrada.
Gil (1-1) permitió una carrera sucia gracias a su propio error de lanzamiento en un pickoff y en el primero de sus dos balks. En su 11ma apertura en Grandes Ligas, el derecho de 25 años permitió dos hits y repartió dos boletos.
Su anterior victoria fue una blanqueada de seis entradas en su debut ante Baltimore el 3 de agosto del 2021. En mayo del 2022 sufrió un desgarro en el ligamento ulnar colateral con Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A y seis días después se sometió a cirugía Tommy John.