El mexicano Joey Meneses se fue de 3-1 con una anotada y con ese imparable hizo historia con los Washington Nationals en su victoria por 3-4 ante los Cincinnati Reds.
El Cabajoey ha conectado 28 inatrapables en sus primeros 22 juegos con los Nats, que significa la cantidad más alta para un novato en sus primeros 22 partidos en la historia de la franquicia.
El otro mexicano que tuvo actividad en este juego, Alejo López se fue de 4-1 con los Reds.
Mientras que Patrick Corbin, el líder de derrotas en las Grandes Ligas, puso fin al récord de 43 juegos sin que un abridor de Washington se llevara un triunfo. Corbin (5-17) permitió una carrera limpia y cuatro hits en seis innings, ponchando a cinco.
Ningún abridor de Washington había conseguido el triunfo desde Josiah Gray ante Philadelfia el 6 de julio. Batieron el anterior récord de las mayores de 35 duelos, que establecieron los Senadores de Washington en 1949.
Corbin redujo su efectividad de 7.02 a 6.56 como abridor con los Nacionales. El zurdo había perdido siete juegos consecutivos por decisión desde la derrota en Pittsburgh el 28 de junio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOEY MENESES: IMPULSÓ CARRERA, PERO NATIONALS CAYÓ ANTE REDS