Alex Verdugo sigue encendido con el madero y volvió a brillar a la ofensiva durante la victoria de los Boston Red Sox por 1-5 sobre los Tampa Bay Rays.
El Dugie tuvo su tercer duelo multi-hit de la campaña al conectar par de imparables; el primero, un doble ante Jefrey Springs para después anotar con tablazo de J.D. Martínez. El segundo un sencillo por el jardín izquierdo.
En el mismo encuentro, el también mexicano Isaac Paredes se fue de 4-1 y el cubano, nacionalizado mexicano, Randy Arozarena bateó un sencillo productor en el octavo inning, lo que representó la única carrera de Tampa Bay.
Mientras que Rich Hill consiguió 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, a lo largo de siete innings en blanco, y los Medias Rojas.
Los Red Sox (62-65), colistas de la división, habían perdido cuatro compromisos al hilo antes de que los Rays, candidatos a avanzar a los playoffs, llegaran al Fenway Park. Boston tiene una foja de 3-13-1 en series ante rivales del Este de la Americana en la presente campaña.