Anthony Santander y Austin Hays conectaron sendos jonrones, mientras que Dean Kremer laboró hasta el octavo episodio del duelo sabatino que los Baltimore Orioles ganaron 3-1 sobre los Houston Astros.
El garrotazo de dos carreras del venezolano Santander llegó ante el mexicano José Urquidy (12-5), cuando había un out de la tercera entrada. Hays bateó su cuadrangular con dos outs en ese mismo inning para dar a los Orioles una ventaja de 3-0.
En cinco entradas de labor, el mazatleco permitió cuatro imparables y carreras limpias a cambio de cinco ponches. El otro mexicano en el juego, Ramón Urías se fue de 3-0.
Kremer (6-4) toleró cuatro hits y una carrera a lo largo de siete capítulos y dos tercios. Los Orioles siguieron luciendo ante los Astros líderes de la Liga Americana con una foja de 81-47.
Baltimore busca apoderarse del tercer boleto de comodín para los playoffs.
La actuación de Kremer llegó una noche después de que el novato Kyle Bradish cubrió ocho episodios en blanco para que Baltimore ganara por 2-0 el primer compromiso de la serie. El novato dominicano Félix Bautista se apuntó su décimo salvamento.