El exbeisbolista mexicano de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza quien fuera acusado por tráfico de drogas, quedó en libertad bajo fianza y ya se reunió con su familia luego de permanecer tres meses bajo prisión.
Sin embargo, el también viudo de la cantante Jenni Rivera permanecerá en arresto domiciliario durante el juicio y tendrá que portar un brazalete de GPS.
A través de sus redes sociales, Loaiza confirmó su libertad provisional al publicar una fotografía donde aparece junto a su actual novia, Ross Labra y los dos hijos de ella.
"Muchas gracias por todo el apoyo. Aquí feliz de estar con mi familia y mi futura familia. Aquí descansando y con la frente en alto. Gracias a todos por el apoyo, de corazón se los agradezco", es el mensaje que escribió el expelotero junto a la fotografía, misma que fue borrada minutos después.
Por su parte, Labra también compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram y junto a ellas escribió: "Al fin después de tanta pesadilla al fin con nosotros, gracias a Dios"; sin embargo, minutos después al igual que Loaiza borró dichas publicaciones.
Loaiza quien fuera arrestado el 9 de febrero quedó en libertad luego de que su expareja, Ashley Esposito, ofreciera su residencia en Mansfield, Texas, como colateral para garantizar la fianza de 166 mil dólares impuesta por el juez federal, Anthony Battaglia.