Para el partido de Ida de la Final entre Pumas y León, los aficionados auriazules no se harán presentes en Ciudad Universitaria.
Y es que después de que el domingo pasado, previo a la Semifinal frente a Cruz Azul, cientos de integrantes de La Rebel expresaran su apoyo al equipo con mantas, cánticos, bombas de humo y demás, la Alcaldía Coyoacán, encabezada por Manuel Negrete, informó que las autoridades entraron en contacto con la barra felina y acordaron que no asistirán a CU.
"El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se suma al llamado de la directiva de Pumas a su afición para que sigan la transmisión de la Final desde su casa para evitar posibles contagios masivos de Covid-19.
"Agradece también la solidaridad de la porra de los Pumas, La Rebel, al acatar el exhorto de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, del Club Universidad, y la alcaldía, para no asistir a los alrededores del Estadio Olímpico", se lee en el documento.
De igual manera se sabe que en caso de que Pumas lograra ser Campeón, las porras auriazules no asistirían al Ángel de la Independencia para festejar.
PIKOLÍN YA TRABAJA EN LA ALCALDÍA
Alejandro Palacios, exportero de Pumas, es un nuevo elemento de la Alcaldía Coyoacán, encabezada por Manuel Negrete.
Por medio de un comunicado, la demarcación informó que a partir del pasado 3 de diciembre, el Pikolín es inspector y cuenta con las facultades y atribuciones de acuerdo a la ley como representante de la alcaldía para la celebración de espectáculos deportivos públicos en la CDMX.
Palacios, quien verificará lo que ocurra dentro y fuera de los estadios de la demarcación (el Olímpico Universitario y el Estadio Azteca), tuvo ya su primera labor y fue en la Semifinal entre Cruz Azul y Pumas.
Incluso, se le vio en el Olímpico Universitario supervisando lo que incumbe a su puesto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACUNDO WALLER, BAJA PARA LA IDA DE LA FINAL POR LESIÓN.