Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció el dolor que le causó haber perdido por una goleada (6-0) ante el Barcelona; sin embargo, advirtió que es.una experiencia de la que aprendieron, pero ya deben dejar en el pasado y concentrarse en América.
"Nos pasó que entramos al partido y una una cachetada de este rival a veces son tres goles. Nosotros quisimos reaccionar y a los ocho minutos ya perdíamos 3-0 y todo es muy difícil, valoro mucho la personalidad de los futbolistas para no desesperarse con el marco que teníamos, y eso siempre es rescatable porque si no podía haber sido peor.
"Estoy dolido por la derrota sabiendo que era un rival complicado, que derrotó a varios rivales incluso más importantes que nosotros por el mismo marcador, pero nosotros en lo anímico nos fue muy mal cuando terminamos el partido y hoy ya pensando en el América porque como hemos dicho, lo principal es eso", dijo.
Asimismo, El timonel auriazul aceptó la diferencia que hay entre Pumas y Barcelona, misma que fue notoria.
"Con los dos planteles que puso el FC Barcelona en la cancha la diferencia fue mucha. Entonces sí esa es la verdad, no sé, ellos han gastado mucho dinero para tener a los mejores en cada posición y es una selección de jugadores importantes", expresó.
El plantel de Pumas volvió a México dividido en varios grupos y será el miércoles cuando ya trabajen todos juntos, aunque Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos siguen en recuperación y son duda para el juego del sábado ante América.