Apenas había regresado Miguel Herrera de una suspensión, cuando el estratega volvió a ser expulsado durante el encuentro de América ante Santos, por lo que el exsilbante Armando Archundia aseguró que las sanciones al DT han sido bien marcadas por su actitud en el banquillo.
"Herrera es el entrenador más expulsado del torneo por su temperamento, sabíamos que sería él o Tomás Boy. Es difícil tener un diálogo con alguien tan explosivo como Miguel, quien no ha cambiado, ya fue DT de la Selección Nacional.
"Él tiene mucha personalidad, pero el que comete varias infracciones, no es que ya lo 'traigan' los árbitros, pero desde el minuto uno prácticamente empieza a cuestionar las decisiones de los silbantes", detalló en entrevista con MARCA Claro.
Archundia recordó que él fue de los árbitro que más echó del campo al Piojo y respecto a la doble expusión (Miguel Herrera y Guillermo Almada) del sábado pasado, el exsilbate respaldó tal decisión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA, CON FUTURO INCIERTO EN AMÉRICA POR INDISCIPLINAS
"Me tocó ser uno de los que más veces lo expulsaron, pero es parte de su temperamento, no lo justifico y menos después del tuit que sacó donde ya se iba a comportar de mejor manera. La tarjeta roja está bien justificada para ambos técnicos.
"Con Miguel es de la gente con la que me une una gran amistad, pero me tocó expulsarlo. Él defendía su causa y yo aplicaba las reglas de juego y en ese momento le tocó. Como jugador nunca lo expulsé", mencionó.