Un año histórico y una época dorada. Real Madrid volvió a tener un año de en sueño al terminar el 2024 con cinco títulos obtenidos, esto tras haber vencido a Pachuca en la Final de la Copa Intercontinental, un hecho que Florentino Pérez, no pasó desapercibido.
El presidente del conjunto merengue habló sobre el gran año que vivió su equipo pues logró levantar cinco trofeos sólo en el futbol. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, levantó LaLiga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, la Copa Intercontinental y, una vez más, la Champions League.
En su discurso de fin de año, Florentino Pérez, destacó que su equipo no sólo ha tenido un año fantástico, sino que en la última década el equipo ha vivo una de sus épocas doradas al conseguir más de 50 títulos en futbol y basquetbol.
"Ha vuelto a ser un año histórico para nuestro club. El 2024 ha sido un año repleto de títulos, cinco en futbol y tres en baloncesto. Estamos viviendo una de las etapas más ganadoras e importantes de nuestra historia, con 57 títulos en los últimos 14 años”, destacó el presidente del conjunto blanco
El presidente del Real Madrid finalizó su discurso destacando los logros fuera de la cancha pues, destacó su crecimiento en redes sociales asegurando que el equipo se ha convertido en el ‘más querido del mundo’.
“Este club tiene 122 años de historia y en todo este tiempo los medios de comunicación han vivido el día a día de este club, que es el más querido y admirado del mundo… Así se ha construido la historia y leyenda del Real Madrid”, finalizó Pérez.