Con motivo de las fiestas decembrinas, Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, sorprendió a su línea ofensiva con generosos regalos navideños. El tres veces ganador del trofeo Vince Lombardi no escatimó en detalles y decidió agradecer a sus compañeros por su apoyo durante la temporada con obsequios especiales.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Este viernes, los linieros ofensivos encontraron en sus vestidores una variedad de regalos que incluían hieleras, lentes de sol, aparatos para la recuperación muscular, botas y hasta relojes Rolex. Los presentes fueron cuidadosamente seleccionados por Mahomes, mostrando su aprecio por el esfuerzo y dedicación de quienes lo protegen en el emparrillado.+
Esta práctica no es exclusiva de Patrick Mahomes, sino una tradición recurrente entre los quarterbacks de la NFL. Los mariscales de campo reconocen la importancia de su línea ofensiva, cuya labor es fundamental para mantenerlos a salvo durante los partidos y evitar lesiones que puedan afectar su rendimiento.
De esta manera, Mahomes continúa reforzando la relación con sus compañeros de equipo, esto de cara a los Playoffs que comenzarán en enero del 2025 y donde los Kansas City Chiefs buscan ganar su cuarto Super Bowl de manera consecutiva.
