Monterrey será una aduana complicada: Lugo

|
CRISANTA ESPINOSA
| 01 Ene, 2013

Alejandro Flores

Será el tercer duelo en este año entre toluqueños y regiomontanos, el saldo es a favor de los regios (2 ganados), pero el entrenador de los mexiquenses, Sergio Lugo Barrón, confía en que saldrá con el triunfo este fin de semana ante el Monterrey, aunque reconoció que será una aduana muy complicada que tendrán que sortear.

"Monterrey es un equipo que cuenta con buenas individualidades, pero nosotros (Toluca) trataremos de hacer lo que nos corresponde en casa y hacerla respetar, los otros compromisos (Concacaf) fueron otras situaciones, otras circunstancias, eso ya es pasado y nos ganaron bien, ahora la realidad es este domingo, estaremos en nuestro campo y esperamos que la altura nos beneficie, la idea es muy clara, obtener los tres puntos en casa”, indicó el timonel del conjunto del Estado de México.

El entrenador choricero dijo que espera que en casa puedan ser más contundentes con la idea de que puedan estar más cerca de la calificación y por ello esperan sumar los nueve puntos que les quedan por disputar en el infierno mexiquense.

"Queremos ser más contundentes, que los resultados sean favorables en nuestra casa, nos quedan tres compromisos, Monterrey, Guadalajara y Estudiantes, y los puntos se tienen que quedar en casa, el equipo se encuentra cada vez mejor, tomando un buen ritmo y eso es muy importante”, dijo Sergio Lugo.

Indicó que se tiene plena confianza en poder sumar tres puntos y sobretodo regresar a la senda del triunfo, lo cual se les ha negado en las últimas cinco jornadas.

Lugo Barrón además indicó que siempre será algo especial enfrentar a la persona que le brindó la oportunidad de estar en el futbol y que está muy agradecido con Víctor Manuel Vucetich, entrenador de la escuadra del Monterrey.