Afición felina asedia a Tigres en su entrenamiento

|
DANIEL GÁMEZ
| 17 Feb, 2012

ROCÍO CEPEDA

Tigres cerró su preparación de cara al partido contra Atlas con una ‘cascarita’ de futbol en la cancha de Medicina de la UANL, en donde rodeados por decenas de aficionados que acudieron a la práctica, el más asediado sin duda fue el jugador Alan Pulido.

Después de darse a conocer el supuesto interés del Manchester United por el delantero felino, este viernes en las instalaciones universitarias los gritos constantes de los seguidores, sobre todo mujeres, fueron para buscar un saludo del tamaulipeco, que no desairó a ninguno de sus fans.

"Alan, Alan, fírmame antes de que te vayas al Manchester”, le gritó un joven mientras sujetaba una playera de Tigres. Otro grupo de chicas, que no alcanzaron el autógrafo del canterano en la primera ronda, lograron que Alan volviera a dedicarle tiempo a la gente que estaba por fuera de la malla que limita el perímetro de la cancha.

El ambiente fue agradable tanto en el entrenamiento recreativo como entre la gente que acudió a ver a Tigres, destacándose la armonía que vive el plantel campeón que con 13 puntos en la bolsa es el superlíder del Torneo Clausura 2012.