NOTIMEX | TORREÓN, COAHUILA
Con ilusión y sed de revancha por lo ocurrido el torneo anterior, así llega Santos Laguna al arranque del Clausura 2011 del futbol mexicano en el que se medirán al Atlante, advirtió el defensa José Antonio Olvera.
"El equipo llega muy ilusionado, con mucha sed de revancha por el año que pasamos, así que estamos muy entusiasmados e ilusionados, con ganas de trabajar, debutar ya en este torneo con una victoria", expresó.
El jugador consideró que quizás le hicieron falta algunos partidos al equipo para estar más a tono, pero pese al poco tiempo que tuvieron para su preparación ve a su escuadra en buena forma.
"Quizás faltaron más partidos de preparación, sabíamos que iba a ser así por el corto tiempo, nos sirvió bastante el partido contra Jaguares, nos dimos cuenta cómo estamos realmente en lo físico, en lo futbolístico, y esta semana tratamos de aprovecharla al máximo para llegar lo mejor posible al primer partido", apuntó.
A su vez, el defensa uruguayo Jonathan Lacerda aseguró que Santos ultima detalles para arrancar de forma óptima el campeonato y comenzar a sumar de a tres puntos ante un rival complicado como Atlante.
"Bien, sabemos que hay que empezar el torneo con todo, nos hemos preparado bien, hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y ahora afinando los últimos detalles para lo que es el inicio del torneo", expresó.
Lacerda comentó que todos los equipos son complicados tanto en casa como de visitante por lo que dijo que "debemos realizar un partido inteligente, hacer valer la localía para iniciar bien el torneo con la suma de puntos".
Sobre si el trabajo de pretemporada fue bueno debido al poco tiempo que tuvieron, el zaguero dijo que "físicamente estamos al cien por ciento, ajustando los últimos detalles, estamos muy bien y vamos por buen camino para tener un gran inicio".
Santos tiene sed de revancha, advierte José Antonio Olvera
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013