Rodríguez asegura que Santos ya asimiló la idea de Caixinha

Juan Pablo Rodríguez espera que Santos tenga revancha | MEXSPORT
|
| 02 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

Como ha sido costumbre en las ultimas prácticas, Santos Laguna trabajó este miércoles a puerta cerrada debido a las indicaciones del estratega portugués Pedro Caixinha, escondiendo la táctica que utilizará el próximo sábado visitando a los Reales de San Luis en el Alfonso Lastras en el inicio del Clausura 2013.

El contención albiverde Juan Pablo Rodríguez afirma que en la plantilla lagunera ya están ansiosos por comenzar la actividad y confía en sumar las primeras tres unidades ante San Luis en calidad de visitante.

"Ya estamos todos con las ansias de poder iniciar el torneo y de plasmar todo lo que hemos venido trabajando como Pedro Caixinha lo ha pedido  y de poder sacar un buen resultado a San Luis, sin duda eso es lo primordial, comenzar ganando y es para lo que se ha trabajado durante la pretemporada y esperemos iniciar con un buen triunfo, con un buen juego y con una muestra de lo que será el equipo durante todo el torneo.

" La verdad este equipo no depende de un jugador, siempre nos hemos caracterizado por un futbol de conjunto, un futbol en el cual todos ponemos nuestro granito de arena y eso ha llevado a pelear títulos y a ganarlos, y creo que en este Clausura 2013 será una revancha y un desafío para pelear de nueva cuenta un título, creo que nuestra fortaleza ha sido eso la unión y la gran familia que hemos sido fuera y dentro de la cancha”, dijo.

El "Chato” reconoció que Santos llegará en óptimas condiciones a este primera fecha enfrentando a los Reales de San Luis, tanto en lo físico como en lo futbolístico, teniendo claro ya lo que pretende el timonel Pedro Caixinha.

" Yo siento que llegamos todos muy bien, la verdad que en lo físico bastante bien, creo que la idea de Pedro Caixinha la hemos asimilado bastante bien, hemos comprendido muy bien su idea, ahora queda plasmarlo y demostrarlo dentro de la cancha durante todo el torneo”, finalizó el "Chato”.