¡Increíble! Santos no tiene postura sobre los actos de violencia fuera de su estadio

|
DANIEL GÁMEZ
| 01 Ene, 2013

ROCÍO CEPEDA

Luego de la bronca que se suscitó al final del partido entre Santos y Rayados en Torreón, donde policías municipales se enfrentaron a barristas del Monterrey y un reportero de RÉCORD fue agredido, la directiva lagunera afirma que aún no tiene una postura sobre los hechos.

En constantes ocasiones, RÉCORD trató de contactar vía telefónica al presidente del club santista, Alejandro Irarragorri, para saber su opinión al respecto de los actos violentos que ocurrieron en el Territorio Santos Modelo.

Ante la negativa, también se buscó al jefe de prensa de Santos, Roberto Fernández, pero éste solo mencionó en plática informal que no había ninguna postura del club y que no tenían por qué hacerlo.

Esta tarde, junto al plantel de jugadores, la directiva de Santos arribará a tierras regias en su preparación rumbo a la Final de Vuelta contra el Monterrey el domingo en el Estadio Tecnológico.

Cabe destacar que durante los actos de violencia de policías municipales contra barristas de Rayados, un reportero de este diario deportivo resultó lesionado y con su equipo de trabajo inservible, pues un supuesto jefe de seguridad le quitó su cámara de video, la lanzó al suelo y después lo golpeó.