JONATAN PEÑA
El debut de Carlos Bueno en el futbol mexicano no pudo ser mejor, ya que consiguió dos anotaciones ante Tigres. Sin embargo, se va dolido en lo grupal porque Querétaro no supo aprovechar la ventaja de dos anotaciones que llevaba en el marcador ya en la parte complementaria. Reconoció que su equipo cedió terreno y eso fue un error.
"En lo personal contento, es bueno poder anotar, pudo sentirme cómodo, pero es una lástima porque queríamos ganar, empezar bien y más en el momento que estamos; a veces el futbol es así, cuando le das ventajas a un equipo que juega muy bien es complicado y nos echamos muy atrás y ellos tienen jugadores que manejan bien la pelota”.
"Nos faltó un poco de inteligencia dentro de la cancha, de por lo menos salir un poco y al ir ganando, tuvimos que presionar más arriba y no dejarlos jugar, por ahí estábamos un poco cansados también. Así que nos vamos dolidos porque ir ganando 2-0 y que te empaten, te duele muchísimo", aseguró el atacante uruguayo.
Bueno alabó las virtudes de Tigres, quien a pesar de ir dos goles abajo nunca bajó los brazos y aprovechó que Querétaro se planteó al contragolpe.
"Es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores importantes, en el primer tiempo tuvo chances claras, después es obvio que cuando un equipo te ataca y te ataca en algún momento va a tener el hueco justo para hacer el gol", aludió.
Querétaro mantiene una lucha cerrada en el tema de la tabla porcentual, entre otros, con Atlas, quien será el rival de los Gallos la próxima semana en el Estadio Jalisco, por lo que Bueno indicó que este sinsabor de la primera fecha lo deben dejar ya atrás y enfocarse en lo que viene.
"Lo importante es ganar y más en casa, más allá de que marque o no, ahora a prepararnos que tenemos rivales directos por delante. Hay que tener la cabeza en alto y trabajar durante la semana", refirió el charrúa.
Nos vamos dolidos con el empate: Bueno
|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013