AGENCIAS
Pese a que admitió que Pumas no ha tenido el inicio que esperaba, el delantero español Luis García pidió calma para terminar de conjuntar a un equipo que tuvo varios cambios de cara al Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
"Al final creo que ha habido mucha gente nueva, cuerpo técnico nuevo, nuevo sistema, una forma de entrenar diferente, nuevo todo y al final las expectativas que se habían creado eran muy altas y es normal que después de 4 jornadas la gente se pregunte porque no hay resultados, hay que dar chance a que todo esto tome color debemos tener paciencia”, dijo.
Admitió, sin embargo, que es complicado que la afición tenga calma, mas con todas las expectativas que se generaron luego de la llegada de muchos refuerzos, algo que no había sucedido en mucho tiempo.
"Sabemos que la paciencia es algo complicado de tener y mas con todo lo se ha hablado al inicio, el desembolso de dinero, un club que estaba acostumbrado a no gastar tanto en jugadores, en cuanto a inversiones en el equipo y de repente se hacen no se tienen los resultados rápidos, al menos dar chance para que el equipo arranque y se sienta más adaptado”, apuntó.
Consideró que es evidente la inconsistencia en el accionar del equipo, derivado de que todavía no logran alcanzar esa cohesión que se necesita para desarrollar un futbol efectivo.
Finalmente, en lo personal aseguró que le falta entregar lo mejor, algo que es lógico en cualquier jugador, al considerar que tras cuatro semanas del torneo ningún jugador puede presumir de estar en su mejor nivel.
"Creo que siempre se puede dar un poco más, llevamos 4 jornadas, creo que ningún jugador por muy bien que lo esté haciendo puede decir que ha dado el máximo, estuve parado, ahora mismo me encuentro muy bien físicamente, cada vez el cuerpo me responde más, espero en cada partido aportar más”, culminó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD