ROBERTO ESPINOZA
El director técnico del Puebla, Sergio Bueno, trabaja a marchas forzadas para armar el equipo con el que enfrentará el próximo torneo del futbol mexicano, y para ello planea viajar este viernes a Sudamérica para realizar una visoría de posibles refuerzos.
Bueno estuvo de visita en la Angelópolis para reunirse con la directiva camotera y avanzar en la planeación del conjunto que se reportará el próximo 1 de junio en lo que será el inicio de la pretemporada.
"Todo parece indicar que la directiva me cerrará un vuelo para partir mañana (viernes) a Sudamérica y checar algunos jugadores. Tenemos que trabajar a marchas forzadas para no perder tiempo, si nos quedamos quietos los tiempos nos ganan", expresó el timonel en entrevista.
Bueno visitó las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para entablar pláticas con la directiva sobre lo que será el proyecto de trabajo de cara al Torneo Apertura 2011 y en el cual han comenzado a trabajar.
De acuerdo con el timonel poblano, en los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores que interesan al equipo y los que quedarán transferibles para el próximo torneo.
"Tenemos que ver que jugadores podemos volver a tener a préstamo, eso ya lo está viendo la directiva, y por otro lado checar los que podemos traer para reforzar el equipo”, explicó.
La visita de Bueno a Puebla fue relámpago y después de estar unas horas reunido con la directiva, partió a la Ciudad de México e inmediatamente voló a Guadalajara donde tiene su residencia.