Pumas se jugará la Liga contra Querétaro y saltará al campo con un cuadro alternativo, pero con la misma responsabilidad de conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse con vida en el torneo local; sin embargo, en caso de un tropiezo, Memo Vázquez podría decantarse ya por la Copa Libertadores.
"Ahora todavía no puedo porque en los dos torneos tenemos la posibilidad, entonces enfrentaremos al Querétaro y después de ese resultado ojalá que ya se aclare el panorama y nos decidamos por uno, pero hasta ahora como el equipo lo ha decidido vamos por los dos", dijo el entrenador a su llegada a la Ciudad de México tras su viaje a Venezuela para encarar el juego de Ida contra el Deportivo Táchira.
Al conjunto universitario se le avecina una seguidilla de partidos que resultarán definitivos, enfrentarán a Gallos Blancos, el martes la Vuelta contra el Deportivo Táchira y el fin de semana el duelo contra el América en el cierre de la temporada regular en la Liga.
"Sabíamos desde un principio que en estos 10 días tendríamos cuatro compromisos importantes, pasamos el primero que todavía falta esperar la Vuelta y ahora en la Liga mexicana donde todavía tenemos posibilidad de pelear por un lugar en la Liguilla y estamos conscientes de eso", indicó Memo Vázquez.
El entrenador de los auriazules resaltó el entusiasmo con el que la plantilla puma afronta los dos certámenes pese al cansancio, por lo que reveló que habrá rotación de jugadores.
"No es fácil, cuesta partido tras partido se va notando. El equipo tiene unos deseos grandes y eso hace mover más que el propio físico, me refiero al corazón, a la entrega a los deseos.
"Posiblemente sí (habrá rotación), con los que participaron más tiempo allá y lo que he venido haciendo, darle rotación, darle la misma seriedad pero con otra gente", puntualizó el estratega universitario.