A pesar de que los resultados no acompañaron al equipo durante la temporada, Bruno Marioni confía en que se quedará al frente de Pumas.
"Obvio yo estoy pensando en continuar. Ojalá y el club considere lo mismo porque creo que tenemos muchas cosas por las cuales pensar y podemos hacer un torneo diferente en el próximo, espero podamos elaborar un plantel que cumpla con las expectativas de la institución", indicó tras el humillante descalabro contra Santos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS CIERRA EL C2019 CON HUMILLANTE GOLEADA FRENTE A SANTOS
En tanto, el timonel aseguró que pese a todo sí hay cosas buenas en el semestre, como el hecho de que hay jóvenes canteranos que pronto podrían dar satisfacciones.
"Hoy fue el reflejo de un semestre muy irregular, en lo positivo, el tiempo de trabajo con muchos jóvenes; hemos trabajado muchísimo durante estos tres meses con la 20 a la 17 y la Segunda División.
"Y eso nos ha permitido ir viendo muchos futbolistas que tendrían un futuro próximo en el primer equipo y después si fue un torneo muy irregular y al análisis lo vamos a hacer adentro", expresó el timonel quién al silbatazo final se acercó a todos sus jugadores para consolarlos por el resultado en particular al joven José Alcántara quien jugó su primer partido en Primera División.