Sergio Bueno reconoció que el triunfo contra Pumas es un resultado que Cruz Azul necesitaba ante la crisis de resultados que tuvo el equipo en la que hilaron cinco juegos sin conocer la victoria, por lo que vencer al líder fue reconfortante para jugadores y cuerpo técnico.
“El partido no tuvo nada de sencillo sobre todo por lo que pasamos, el triunfo es un bálsamo y esperamos que nos regrese la confianza, la tranquilidad y él ánimo, el equipo trabaja bien y corrimos con mala fortuna, hay que disfrutarlo, con la conciencia de preparar y seguir luchando y lo queremos hacer sobre esta línea”, dijo en conferencia.
El entrenador celeste le dio el justo valor al resultado, pero no echó las campanas al vuelo, pues el objetivo principal es salir de la parte baja de la Tabla General, donde llegaron a estar en último lugar.
“No tengo porque alardear, es un triunfo, estamos rezagados no debemos estar situados en esa posición y debemos mejorar para escalar lugares y poner a este equipo donde merece”, explicó el entrenador.
Finalmente Bueno Rodriguez no quiso entrar en polémica con los penaltis marcados a favor de su escuadra, pero afirmó que siempre el equipo afectado es el que más reclama las decisiones arbitrales.
“Yo vi el segundo penalti, lo vi, igual el gol de ellos no fue foul siempre habrá controversia y el equipo que pierde lo hace con más vehemencia”, comentó el estratega.