Notablemente molesto, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, no quiso hablar del trabajo del árbitro José Alfredo Peñaloza para no ser perjudicado en el futuro; sin embargo, dejó entrever que le disgustó el trabajo arbitral.
"No me conviene ni a mí ni al equipo, no me puedo expresar como yo quisiera porque cualquier cosa que digas está en tu contra, nosotros no somos así, somos más respetuosos y así nos siguen cargando.
"No voy a hacer ninguna polémica porque no me conviene, pero pensarán qué pienso del arbitraje, fue una diferencia clara", dijo Memo, quien se negó a hablar de los dos penaltis que les marcaron en contra.
"No sé, no quiero meterme en eso. Ese arbitraje no estuvo como debería, vamos a ver qué se resuelve, por mi parte seré lo más respetuoso posible.
"A los jugadores traté de calmarlos, pero los entiendo; ahora hay que ver qué dice la directiva", expresó el timonel felino.
Finalmente, Vázquez Herrera reconoció que más allá del arbitraje, su equipo tampoco jugó como lo esperaba.
"Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo. Hubiéramos querido hacer más y no pudimos, la diferencia fueron los dos penales que nos marcaron", señaló el estratega.