La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin llegó a su fin tras darse a conocer que están oficialmente divorciados luego de permanecer casados por dos años.
De acuerdo con la revista People, ellos obtuvieron los documentos judiciales donde se indica que desde el pasado 6 de enero ya no son pareja ante la ley.
Jennifer Lopez y Ben Affleck harán oficial su divorcio
En tanto otros medios estadounidenses han dicho que la cantante y el actor harán formal su divorcio hasta el 20 de febrero, luego de más de un año que duraron los trámites para separarse.
Los artistas marcaron el fin de su relación por “diferencias irreconciliables”, así que JLo también espera esa fecha para quitarse el apellido Affleck.
“El cuento de hadas que le prometieron se convirtió en una pesadilla al final… Ahora se encuentra en un muy buen momento emocional y solo quiere cerrar la puerta a este loco capítulo de su vida”, dijo una fuente a People sobre el estado de Lopez.
Jennifer Lopez y Ben Affleck repartirán sus bienes
En el proceso de su divorcio también firmaron un acuerdo de cómo se repartirán los bienes que lograron tras estar juntos por dos años, ya que al momento de casarse no hubo un acuerdo prenupcial.
El portal de TMZ explicó que todo lo obtuvieron y crearon en su relación se repartirá por partes iguales. Sobre la compañía de Ben Affleck que fundó con Matt Damon cuando estaba casado, esa no se tocará y queda intacta.
Lo que no se especificó fue cómo quedaron con la mansión en Beverly Hills de 60 millones de dólares que compraron para vivir juntos, lo único que se sabe es que continúa en venta y ninguno pagará manutención conyugal al otro.
Al final, los actores quedaron en buenos términos, por lo que solamente esperan el 20 de febrero para formalizar su divorcio ante los medios y público en general.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIOLETA ISFEL REVELA QUE SUFRIÓ MALOS TRATOS POR PARTE DE ADRIÁN MARCELO