2 mil 500 policías participaron en operativo en el Cruz Azul-Pumas

Policías en la cancha del Estadio Azul
Policías en la cancha del Estadio Azul
|
IMAGO7
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 19 Sep, 2015

Sin ningún problema se llevó a cabo el dispositivo de seguridad implementado en el Estadio Azul, previo, durante y después del partido que protagonizaron Cruz Azul y Pumas por la Jornada 9 del Apertura 2015.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, confesó a RÉCORD que cerca de 2 mil 500 policías fueron los encargados de llevar a cabo el dispositivo de seguridad en el inmueble de la colonia Noche Buena.

"El operativo se llevó sin ningún problema, pusimos a disposición a 2 mil 500 elementos de seguridad para evitar cualquier tipo de conflicto dentro y fuera del estadio", declaró el secretario.

La llegada de las porras universitarias y cementeras se llevó sin ningún problema, los primeros ingresaron por el Eje 6 sur y los segundos por el Eje 5 sur, todo esto con el fin de que no se encontraran y existiera un conato de bronca.

El único incidente que se registró fue una pequeña pelea entre dos aficionados de Cruz Azul y Pumas, pero los elementos de seguridad lograron que esta se hiciera mayor deteniendo a ambos; aunque más tarde estos salieron sin ningún problema.

A la salida de las porras el operativo fue similar al de la entrada y no hubo ningún incidente que lamentar, y es que las autoridades del Distrito Federal han aprendido la lección para evitar algún tipo de problema entre las barras de los equipo capitalinos.

Notas Relacionadas