Chivas apuesta nuevamente por Néstor Araujo. Matías Almeyda dejó su lista de peticiones a la directiva rojiblanca donde destaca el nombre del zaguero de Santos.
Tras terminar su participación en el Clausura 2018, el Guadalajara comenzó su periodo vacacional; sin embargo, el timonel argentino ya comenzó a planear el próximo semestre.
A falta de unas horas para que se haga oficial la salida de Oswaldo Alanís rumbo al Getafe, el cuerpo técnico rojiblanco desea fortalecer su zaga con otro defensor consolidado, y RÉCORD pudo saber que el principal candidato es Néstor Araujo.
Y es que el entrenador argentino reveló en conferencia que una de sus exigencias es la llegada de jugadores con mayor recorrido en el Máximo Circuito, debido a que el próximo semestre participarán en tres competencias, la Liga, Copa y Mundial de Clubes.
“Quiero ser lo más transparente y honesto posible, torneos anteriores estaba de acuerdo en no traer refuerzos, este torneo que viene necesitamos refuerzos. Si queremos ser protagonistas, necesitamos traer jugadores más hechos”, explicó el estratega sudamericano.
Esta no es la primera ocasión que el central de Santos Laguna es el objeto de deseo del Pelado, ya que, desde el semestre anterior, la directiva rojiblanca intentó fichar al zaguero mexicano, pero la gente de pantalón largo de los Guerreros no cedió en las negociaciones.
Y es que en la defensiva tapatía es donde existían más dudas con respecto al futuro; sin embargo, el Director Deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, ya puso manos a la obra y anunció la extensión del contrato de Carlos Salcido.