Tras terminar su etapa con Chivas al término de la fase regular del Clausura 2018, Oswaldo Alanís emprendió el vuelo a España para continuar con su traspaso al Getafe.
En su cuenta de Twitter, el jugador compartió una fotografía en el que se le observa a bordo de un avión para emprender una nueva aventura futbolística en el Viejo Continente.
"Esperemos puras cosas buenas, crecer, seguir en busca de los sueños que es lo que creo que todo ser humano busca y seguir avanzando. Ahorita va terminando el torneo, hace unas horas y a mí me toca viajar y ya tendremos noticias en cuanto sea todo oficial", declaró el jugador en el aeropuerto de Guadalajara.
De igual forma, Alanís expresó que su paso por el Rebaño estuvo lleno de vivencias y apoyo que lo hicieron crecer en varios ámbitos de su vida.
"Buenas experiencias de vivencias y de sumar a mi vida y sumar en muchos sentidos, relaciones, amistades, entrenadores. Te das cuenta y conoces, en este caso Matías (Almeyda) que fue quien me tocó, también Chepo (José Manuel de la Torre), pero principalmente Matías. Son muchas cosas que aprendimos y además le sumamos a la historia de Chivas", mencionó.