AGENCIAS
No importa que Cruz Azul marche en cuarto lugar de la tabla general, pues al vicepresidente deportivo del club, Alberto Quintano, no lo tiene del todo satisfecho el desempeño del equipo.
El directivo, de nacionalidad chilena, manifestó que podrían ir mejor ya el Azul no ha ganado de local en el presente torneo.
"Esté tranquilo o no ahí están los resultados, la verdad es que hemos tenido un campeonato atractivo, pero no es el ideal", dijo este jueves Quintano al final de la práctica de la Máquina en las instalaciones de La Noria.
Consideró como una lamentable coincidencia el hecho de que a últimas fechas han sufrido muchas lesiones, varias de ellas graves, la más reciente la del mediocampista Pablo Barrera, quien la víspera fue operado de forma exitosa de la rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
"Hay que tomarlo con filosofía y enfrentar el tema para tratar de sacarlo adelante", destacó.
Quintano habló también sobre el encuentro amistoso que sostendrá la Máquina el próximo sábado ante el equipo La Equidad. "Es un partido realmente amistoso, porque vamos a jugar contra un equipo colombiano, que es también una cooperativa y tiene una relación con la empresa".
Adelantó que el técnico Guillermo Vázquez podrá ver a jugadores que no han tenido mucha actividad, de hecho el argentino Mariano Pavone y el defensa Gerardo Flores no harán el viaje a Bogotá para ser revisados de sus respectivas lesiones que los dejaron fuera del duelo ante Pachuca, aunque ya están bien pero no se les quiso arriesgar.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD