EFE
El delantero de Cruz Azul, Mariano Pavone, aseguró este jueves que anotar un gol el próximo sábado en el partido contra el América sería lindo, pero su principal objetivo es aportar para buscar la victoria de su equipo.
"Ojalá pueda anotar un gol, pero la prioridad es tratar de ganar; es un clásico y el triunfo será muy importante", dijo este jueves el sudamericano en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los celestes.
Cruz Azul, sexto de la clasificación del torneo Apertura 2012, recibirá el sábado al América, que va de cuarto, en uno de los partidos más esperados del próximo fin de semana en la liga local, que pondrá cara a cara a dos equipos con una antigua rivalidad.
"Los clásicos son muy importantes para los jugadores, la gente y para la institución y estarán en juego más de tres puntos porque ganar nos mejorará el ánimo para la segunda mitad del campeonato", apuntó.
Cruz Azul espera acabar con la racha de cuatro encuentros sin ganar como local, con apenas dos goles anotados en 360 minutos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD