IVÁN CAÑADA | SALVADOR RODRÍGUEZ | ÁLVARO CRUZ
A unas horas de saber que Pablo Barrera se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Guillermo Vázquez, entrenador del Cruz Azul, descartó que el equipo vaya a buscar un nuevo jugador en el extranjero para suplir al lesionado.
"Hasta ahorita vamos a esperar, no habrá modificaciones en la plantilla. Es algo que ya habíamos descartado; entonces ahorita retomar eso no sería lo correcto. Tenemos gente de mucha capacidad y jugaremos con ellos. Jugaremos con los mismos que tenemos”, explicó el entrenador de La Máquina a su llegada a la ceremonia del balón de Oro.
Vázquez, quien lamentó la mala noticia, también destacó que ahora será una oportunidad para que los jóvenes del equipo demuestren que estén listos.
"Es una opción menos, cubría bastantes posiciones. Está Aquino, los demás muchachos que seguramente tratarán de hacer lo mejor posible, no hay forma de que lo suplamos”, añadió.
Por el momento, Memo explicó que no ha tenido comunicación con Barrera, pero en cuanto lo haga, le expresará su total apoyo para que salga de esta situación cuanto antes.
"No pude hablar con él (Pablo Barrera) pero lo haré pronto. Es una persona que queremos mucho, que es un gran jugador, ya ha pasado por esta situación anteriormente y sé de su fortaleza mental. Lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario.
"Le damos todo el apoyo a Pablo para lo que le tengan que hacer salga lo mejor posible. Nosotros nos tenemos que unir como equipo y buscar salir adelante”, puntualizó Vázquez.